Somos una empresa con más de 100 años de historia, líder en el sector de los embalajes para alimentación y bolsas de plástico compostables. Desde nuestros inicios nos hemos preocupado por incorporar las mejores tecnologías en nuestra maquinaria, para estar a la vanguardia con las exigencias del mercado y así poder ofrecer un catálogo de productos de la mejor calidad.
Nos diferenciamos de nuestra competencia porque hemos alcanzado un alto grado de conciencia con el planeta. Este sentimiento nos motiva a cuidar la naturaleza y el medio ambiente, a través de la forma de como elaboramos nuestros productos. ¿Cómo lo hacemos? Todos ellos son compostables, lo que significa que, al degradarse con otros residuos orgánicos, se convierten en compost o abono.
Cuando visitas nuestra página web o tienda física, encuentras productos, como: papeles para alimentación, bolsas de vacío, tarrinas para comida, bandejas de corcho y film, rollos de papel térmico o celulosas. Todos ellos fabricados con materiales de primera calidad.
Ya que tienes la tranquilidad de usar productos ambientalmente responsables, podrás personalizar las bolsas de plástico, servilletas y papeles para alimentación con el nombre y el logo de tu empresa, dando mayor visibilidad a tu imagen de marca.
¡Ya lo sabes! Si eres propietario de una tienda de alimentación y quieres ofrecer a tus clientes productos correctamente envasados, ¡llámanos! Podrás encontrar en un solo lugar: papel siliconado, aquacraft, papel parafinado, papel laminado, papeles plastificados y bolsas de vacío.
Recuerda que somos especialistas como fabrica de bolsas de plástico en Valencia para uso alimentario y todo tipo de envases para el almacenaje y la conservación de alimentos, convirtiéndonos en tu mejor opción tanto por precio como por variedad de productos.
¿Por qué usar bolsas de plástico biodegradables?
El manejo de las bolsas de plástico biodegradables, minimizan aspectos negativos ambientales aportando favorables beneficios.
Los plásticos amigables con el medio ambiente se caracterizan por ser biodegradables en ambientes apropiados, esto da lugar a la compostabilidad del producto final y sus beneficios positivos al ambiente, como:
Para que una bolsa de plástico en Valencia sea verdaderamente biodegradable, debe cumplir principalmente dos condiciones: ser fabricada de bio-plástico y que su proceso de descomposición sea realizado por micro-organismos como: algas, hongos, bacterias y así no genere niveles altos de contaminación en el aire, tierra o agua.
En Baysan, cada uno de estos procesos se realiza estrictamente para garantizar que las bolsas de plástico en Valencia que usarás u ofrecerás a tus clientes, sea la que tú y el planeta necesitan. Si quieres conocer más información sobre nuestra empresa y sus servicios, visita nuestra página web o llámanos al 96 011 21 84 – 674 37 16 57.
¡Estaremos encantados en recibirte!